jueves, 9 de octubre de 2014

I MISS ME... Y lo complicado que es no quererse cuando la naturaleza te hace tan divino.
Quiero pedir disculpas a tod@s aquellos que me estabais esperando con ansias, pero todavía no me había recuperado de la resaca de pizza y gelato de este verano.
¿Qué os puedo contar de mi aventura? Bufff... tengo claro que mi corazón es fuerte porque en cada esquina de Torre Argentina me enamoraba y desenamoraba. ¡¡Que gattinas!! ¡¡bellas, bellas, bellisimasss!!
Me pasé merodeando la zona siempre rodeado de gatinos maravillosos. Recuerdo una tarde que Guissepe me dijo que me llevaba a ver el Coliseo, al final se apuntaron todos los colegas de Agripina de Guissepe: Carlo y su mujer Antonietta, Aldo, Armand, Cara y la jovencita Elda (de mi edad). La liamos parda, como dicen algunos... Comimos gelato de pistacho, de nutella, de chocolate negro a la naranja, de limón... probamos el de Baileys (la poble Elda y yo ya maullabamos en latín después de la primera bola de Baileys!). Fue total... nos colamos por los recovecos de lo que habían sido las antiguas galerias del Coliseo, nos comimos una pizza deliciosa. Buff!! nunca pensé que me iban a gustar tanto los funghis y el prosciutto. 
En fin, ahora chateo con mis colegas italianos... hablamos en un gatuno mitad mezcla de castellano e italiano. Pero mola. Nunca sabes donde puedes encontrar unos buenos gatos. Me trataron de maravilla. Quizás vuelva.
Por cierto, me compré unos recetarios.. que mi humana ya se ha encargado de revisarlo y me prometió que me dejaría probar a hacer pizza italiana. :) A ver si me pongo y os cuento.
A ver si os escribo pronto... y os cuento alguna historia más.
Besitos y lametones para todo@s.
Miauuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario