miércoles, 30 de julio de 2014

CERRADO POR VACACIONES

Durante unas semanas siento comunicaros que no voy a poder bloggear, ni pastelear... me voy de vacaciones. ¿Dónde? Ahora os voy a contar...


Las fotos no son de mi propiedad, son bajadas de internet. 

Mi paraíso es una pequeña zona de Roma conocida como Área Sacra (Largo di Torre Argentina), que esta formado por una plaza, cuatro templos romanos republicanos, y los restos del Teatro de Pompeyo (según Wikipedia).
Y pensareis que siendo Roma no tiene nada de especial... ¡¡pues os equivocáis!!
Esta zona también es conocida como la Ciudad de los Gatos (en realidad es un refugio gatuno). Y es allí donde me voy a enfundar mis Ray Ban, me voy a poner mi gomina... y voy a ser el Gattino più sexy de la Città. :) :)
Estoy emocionado, nervioso, crispado... un poco, bueno, bastante ansioso por conocer los gattinos y gattinas de la zona. El poder verme rodeado de monumentos cuyo valor histórico es inalcanzable. ¿Sabéis que significa eso? ¡¡Que seré libre por unos días!! Libre para aprender, para conocer, para ligar... para hincharme a comer pizzas (paso del pienso en mis vacaciones, que se lo coman los humanos)... Ya estoy contando los días, las horas... Los humanos también van a Roma, no saben nada de mi escapada allí. Tendré que disimular si me los cruzo... así que por favor, guardarme el secreto.
A la vuelta os cuento, y os enseño fotitos.
Ciao Ciao!! ^^
Bubi


No hay comentarios:

Publicar un comentario